Optimiza tus operaciones de servicio al cliente e interactúa con ellos de manera eficiente.
Automatiza tareas rutinarias, gestiona las interacciones con tus clientes en la nube y centraliza conversaciones de diferentes canales, como correo electrónico, teléfono, redes sociales, chat, entre otros, desde una sola interfaz.
Resolver y optimizar.
Con la automatización avanzada de procesos, podrás asignar tickets y crear acuerdos de nivel de servicio y escalaciones.
Rapidez y calidad.
Cumple con el tiempo de respuesta sin perder la calidad del servicio al cliente. Comparte y prioriza tickets.
IA contextual.
Zia, la asistente IA de Zoho, es tu compañera perfecta en servicio al cliente. Es rápida, atenta y omnisciente.
Soporte autónomo.
Gestión de la base de conocimientos.
En la base de conocimientos, puedes publicar videos instructivos, guías paso a paso, artículos con capturas de pantalla y soluciones a problemas comunes, además de destacar preguntas frecuentes en el portal de asistencia. Esto no solo posiciona tu marca como un experto en la web, sino que también fortalece la lealtad y confianza de tus clientes.
Resolver, rastrear y optimizar.
Mejora la satisfacción del cliente, el rendimiento de los agentes y la eficiencia de las operaciones de servicio al cliente con información valiosa y accionable. Lleva a cabo análisis detallados, genera informes y dashboards personalizables, y supervisa métricas en tiempo real para tomar decisiones más estratégicas y eficientes.